PRENSA: Propuesto por el PP y aprobado por el Congreso de los Diputados. Parados de larga duración que salgan del país, definitivamente excluidos del sistema sanitario.

Era de esperarse que estas enmiendas fueran aprobadas, por la mayoría que ostenta el PP en el Congreso, y ahora es un hecho, ya que la nueva normativa tiene efectos desde el 1 de enero de 2014 y vigencia indefinida.
Teniendo en cuenta la emigración económica forzada de la que están siendo víctimas muchas personas, especialmente jóvenes que no encuentran la forma de subsistir en este país, es de esperarse que el número de excluidos, afectados por esta reformas legales, sea realmente significativo.
Hay que tener en cuenta que, según las Proyecciones para el 2013 del Instituto Nacional de Estadística (INE), alrededor de 600.000 personas abandonaron el país el año que acaba de terminar.
Comentario: Que triste y duro a la vez ser rechazado por tu propio país. Muchos de esos habrán cotizado años y años y así se lo agradecemos. Que pena de verdad… Y ojo, cualquiera puede ser el siguiente.