lunes, 21 de abril de 2014

"Curioso " Mensaje de Rajoy a Montoro. : "Sin los funcionarios, no ganamos las europeas".

El Gobierno es consciente de la importancia del colectivo de funcionarios para ganar votos de cara a las tres próximas citas electorales. Rajoy tiene en cuenta que entre los empleados públicos hay una importante masa de votantes: casi tres millones de españoles con derecho a sufragio en las próximas elecciones europeas, municipales y autonómicas, y generales. 

Así, considera que por esa vía se puede conseguir rédito electoral y es conveniente en este momento cuidar especialmente a este colectivo. Los funcionarios enumeran la retirada de una paga extra, la congelación salarial durante cuatro años consecutivos con la pérdida de poder adquisitivo que ello conlleva y una bajada de salario en un 5%, como los principales maltratos que ha sufrido el colectivo en los últimos años.
Según las fuentes consultadas, este escenario no pasa por alto en Moncloa a poco más de un mes de las elecciones del 25 de mayo. Por ello, Rajoy ha sido claro con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: "Sin el voto de los funcionarios, no ganamos las europeas".                             Lee la noticia completa en elconfidencialdigital.com 


Acción social.