viernes, 14 de agosto de 2015

Cataluña. Convocatoria bolsa de interinos 2015. Ya disponible modelo de solicitud.

El Departamento de Justicia ha formalizado el modelo de solicitud para formar parte de las nuevas bolsas de interinos de la Administración de Justícia en Cataluña.

Os adjuntamos tanto el enlace como el documento de solicitud. Igualmente os recordarmos que el plazo de presentación de solicitudes serà del 1 al 30 de septiembre de 2015 y que  la misma, que deberá presentarse en formato papel y en cualquiera de los registros previstos para ello,  y deberá acompañarse únicamente copia del DNI.

Asímismo es imprescindible que todos los que actualmente ya formáis parte de las bolsas de interinos presentéis la solicitud.  Así como todos aquellos que no habiendo trabajado, aun estando en bolsas de reserva,  queráis formar parte de las bolsas de funcionarios interinos de la Administración de Justicia en Catalunya.


 Os volvemos a adjuntar la resolución de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Cataluña.

Acción social.