martes, 17 de mayo de 2016

Concurso de Traslados. Confección de instancias de forma telemática.


Resultado de imagen de imagenes trasladosPara los funcionarios que participen en el presente concurso de tralados existe la posibilidad de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la siguiente dirección:

https://ainoa.justicia.es/



A esta dirección sólo se puede acceder a través de la Intranet del Ministerio de Justicia.

Con ello se conseguirá el objetivo de evitar errores en la tramitación de los códigos, puesto que los datos grabados por el concursante quedarán automáticamente almacenados en el sistema informático.

Los concursantes que opten por esta modalidad DEBERÁN PRESENTAR el modelo de instancia en el impreso definitivo  generado por el asistente informático, no el borrador, ya que éste último no tendría validez.


Dicha presentación se realizará por el sistema ordinario.

 Si alguno de los solicitantes quisiera modificar una solicitud ya confirmada, dentro del plazo de presentación de instancias podrá volver a generar y confirmar una nueva solicitud a través del asistente. 

Se considerará válida la solicitud que tenga el sello de registro de entrada, dentro de plazo, con fecha posterior, y quedará anulada, por lo tanto, la solicitud que tenga estampado el sello del registro de entrada con fecha anterior.

Acción social.