jueves, 12 de mayo de 2016

Ultima hora . Oposiciones 2015. Tramitación T. Libre. Auxilio. Confirmación del Ministerio de Justicia . Fechas exámenes.

El Ministerio de Justicia acaba de colgar en su web la fecha de realización del exámen de Tramitación T. Libre y el comunicado de que el exámen de Auxilio J se realizará a partir del mes de septiembre pero sin concretar día.


Ahora si que podemos confirmar que el exámen de Tramitación T. Libre será el día 3 de julio.

-TRAMITACION T. LIBRE.  3 julio.

El Ministerio de Justicia ha colgado en su web : Enlace web Ministerio de Justicia.

*Se comunica que el primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa derivado de la OEP 2015 tendrá lugar el domingo 3 de julio de 2016.

-AUXILIO JUDICIAL.   A partir del mes de septiembre.

 Ver enlace web Ministerio de Justicia.

*Se comunica que los ejercicios del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial derivado de la OEP 2015 se realizarán a partir de septiembre de 2016.

El Ministerio de Justicia debe tener más consideración y respeto hacia la gran cantidad de opositores que tratar de acceder a estos cuerpos y que en muchas ocasiones deben comprar billetes de transporte y reservar alojamientos para realizar los ejercicios en sedes diferentes a sus residencias. Con más motivo este añoya que se han visto reducidas las sedes  y en Aragón no es posible examinarse a pesar de que STAJ realizó las oportunas alegaciones para que se mantuviese al menos una sede por CCAA.

Ni que decir tiene que tambien las distintas fuentes que difunden información deben contratarla antes de hacerla pública, porque entre una cosa y otra se genera una confusión   que repercute negativamente en los opositores.

Acción social.