miércoles, 13 de julio de 2016

Oposiciones 2015. Sobre fechas de exámenes.

La idea del Ministerio, teniendo en cuenta la opinión de los Tribunales y el periodo vacacional, es reiniciar las pruebas a mediados de septiembre. El fin de semana del 24 de septiembre es fiesta en Barcelona, por lo que ese fin de semana no se hará ningún examen. 
- GESTIÓN LIBRE 3º EJERCICIO.- al coincidir la fecha prevista con la fiesta de Barcelona, se modifica la fecha inicial y se adelanta al 10 de septiembre, si no surgen otros problemas.

- TRAMITACIÓN LIBRE 2º EJERCICIO.- El Ministerio no ha confirmado fecha oficial, aunque barajando el calendario de septiembre será a mitad de mes; fin de semana del 17 y 18 de septiembre. 

- AUXILIO JUDICIAL.- Siguen confirmando aulas para el 1 de Octubre. Cuando tengan total seguridad de las reservas, se confirmará la fecha definitiva.

LAS FECHAS SON MUY PROBABLES, pero SIN CONFIRMAR OFICIALMENTE. 
Se reúnen los Tribunales estos días. 

Desde STAJ hemos presentado escrito al Ministerio exigiendo que se fijen de una vez las fechas definitivas y se comuniquen a los opositores, agilizando para que los funcionarios aprobados tomen posesión de sus destinos lo antes posible.

Acción social.