lunes, 13 de febrero de 2017

INSTRUCCION SOBRE PLAZOS DE PRESENTACION DE PARTES DE BAJA Y ALTA MEDICA. ITL.

Estetoscopio médico que miente en diagrama electrocardiograma de cerca. Ayuda médica, profilaxis, prevención de enfermedades o concepto de seguro. Cuidado de Cardiología, la salud, la protección y la prevención. Concepto sano de la vida Foto de archivo - 40392277


Damos difusión del contenido del correo recibido desde la Unidad Administrativa referente a los plazos y modo en que deben presentarse a la Dirección General de Justicia los partes de baja y alta por ITL:

-PLAZO DE PRESENTACION DE PARTE DE BAJA POR ENFERMEDAD: 3 DÍAS 
DESDE LA FECHA DE SU EXPEDICIÓN.
-PLAZO DE PRESENTACION DE ALTA POR ENFERMEDAD: 24 HORAS.
-FORMA DE PRESENTACION: 
En el caso de no poder aportarlos en este plazo personalmente o por medio de otra persona, se indica que el parte debe ser escaneado y enviado al correo electrónico del Servicio de Personal de la Dirección General ( personal.justicia@aragon.es ).

Ver enlace de la instrucción remitida por la Dirección General:

INSTRUCCION SOBRE PLAZOS DE PRESENTACION DE PARTES DE BAJA Y ALTA POR ITL.

A continuación transcribimos literalmente el contenido del mensaje recibido por parte de la Unidad Administrativa.

"Buenos días

Os remitimos escrito de la Dirección General de Justicia e Interior, en el que se recuerda la obligación de los trabajadores de presentar a la empresa los partes de baja por IT en el plazo de 3 tres días desde la fecha de su expedición, y los partes de alta en el plazo de 24 horas.

En el caso de no poder aportarlos en este plazo personalmente o por medio de otra persona, se indica que el parte debe ser escaneado y enviado al correo electrónico del Servicio de Personal de la Dirección General ( personal.justicia@aragon.es ).

La demora en la presentación de los partes podrá derivar en recargos en las cuotas por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Un saludo

Unidad Administrativa de los Juzgados Unipersonales de Zaragoza.
Ciudad de la Justicia
Avda. José Atarés 89-97
50018 Zaragoza"


Acción social.