jueves, 23 de marzo de 2017

Zaragoza. Concentración de ayer contra los problemas infomáticos .



La implantación de la llamada "Justicia Digital", el "papel cero".... no está teniendo los resultados esperados, más bien provoca que los trabajadores estén desesperados por no poder realizar su trabajo y no poder proporcionar un servicio adecuado al ciudadano.

Los continuos fallos en las aplicaciones informáticas y las caídas del sistema hacen que trabajar sea "misión imposible".


El "papel cero", lejos de ser cero se ha multiplicado por 1000 ya que se sigue imprimiendo y además a costa de la Administración. Todo esto provoca dilaciones en los procesos y pérdidas de tiempo tanto para el personal como para el ciudadano que no recibe un servicio en condiciones.


La concentración de ayer fue secundada principalmente por los trabajadores de la Administración de Justicia, a pesar de que son varios los  colectivos afectados. Desde aqui queremos agradecer la asistencia a todos que acudieron.

Aragón no es el único ámbito afectado por esta situación, en muchos otros territorios están padeciendo estos problemas y también se están llevando a cabo protestas en este mismo sentido, Valladolid, León, Ponferrada, Salamanca, Burgos... 

Reclamamos más medios y soluciones que eviten todos estos problemas y que permitan el desarrollo normal del trabajo diario.   ¿Es mucho pedir???????

Acción social.