martes, 28 de junio de 2022

HORARIO DE VERANO 2022. NOTA INFORMATIVA DE D. G. DE JUSTICIA DE ARAGON 27-6-22.

8 consejos para estudiar en verano

Se ha publicado en la Intranet la nota informativa de fecha 27-6-2022 respecto al horario de verano 2022, para el personal de la Administración de Justicia en Aragón. Ver enlace:

El apartado 3.4 de la Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la dirección general, en materia de jornada y horarios, establece una jornada de verano desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, con una disminución horaria  igual a la fijada por la Dirección General competente en materia de Función Pública para el resto de funcionarios de la Administración autonómica.

La Orden de 11 de septiembre de 2012, del Departamento de Hacienda y
Administración Pública, por la que se establece el régimen general de jornada y
horario de trabajo en el ámbito sectorial de Administración General de la
Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, establece una minoración
de la jornada de media hora diaria durante el período comprendido entre el 1 de
julio y el 15 de septiembre, ambos inclusive, sin que ello suponga alteración de  la distribución de la jornada establecida.                         

Por todo lo anterior, la jornada laboral a realizar entre el 1 de julio y el 15 de  septiembre de 2022 ambos inclusivepor los funcionarios de los Cuerpos Nacionales al servicio de la Administración de Justicia dependiente de esta Comunidad Autónoma, se reduce en media hora diaria en la parte variable del horario, o el tiempo proporcional correspondiente en casos de reducción de jornada, y sin afectar en ningún caso a los servicios de guardia.

Ver enlace:

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA, RELATIVA A LA APLICACIÓN DE LA JORNADA DE VERANO 2022 PARA LOS FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS NACIONALES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEPENDIENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.  27-6-2022.

Acción social.