miércoles, 24 de marzo de 2010

Auxilio J. Detalles Convocatoria curso teórico-práctico

El curso comenzará el 26 de abril y finalizará el 7 de mayo (en todos los territorios). Los alumnos de comunidades autónomas transferidas debéis esperar a ser convocados. Los alumnos del CEJ (sólo ámbito “Resto de Península y Baleares”, también ARAGÓN) harán allí la primera semana, y se han distribuido alfabéticamente en dos grupos:
Grupo A: desde Abad García, Mª Esther, a López Menéndez, Carmen..
Grupo B: desde López Parra, Antonia, a Ybias Torno, Aída. Los alumnos incluidos en el grupo A debéis presentaros a las 9,30 horas, y los incluídos en el grupo B a las 10,30 horas. El CEJ está en la c/ Juan del Rosal, núm. 2, 28040, Madrid, tlf.- 915058882.
Los alumnos que ya estéis prestando servicios remunerados en la Administración debéis llevar al curso: 1) Licencia por estudios; 2) Baja de haberes; 3) Si optáis por percibir retribuciones idénticas a las que percibíais con anterioridad (opción aconsejable), debéis acompañar una certificación de las retribuciones mensuales que percibís, o copia de la última nómina percibida. Convocatoria para el curso efectuada por el CEJ
Si necesitaís algún modelo (licencia, haberes, opción retribuciones) pédidmelo por e-mail y os lo enviaré.