lunes, 26 de abril de 2010

Oposiciones 2009-2010 y Nuevo Concurso de traslado a finales de año.

El dia 21 de Abril se celebró reunión en el Ministerio sobre próxima convocatoria de oposiciónes. Destacar la intención del Ministerio de convocarlas en la primera quincena de mayo. No nos sorprende la postura intransigente respecto a las alegaciones de STAJ y el resto de sindicatos, aunque adquirió el compromiso de trasladarnos los borradores antes de su remisión a Administraciones Públicas y al BOE, por lo que insistimos en nuestra intención de que se abra una verdadera negociación que desemboque en una mejora de las bases de la convocatoria. CONCURSO DE TRASLADO: Gracias a la presión sindical de STAJ, entre otros, el Ministerio de Justicia ofertará en un nuevo concurso de traslado a finales de año aquellas plazas vacantes que han sido "hurtadas" en este concurso publicado en fecha 21 de abril, en aquellas ciudades donde en breve se implantará el Nuevo modelo de Oficina Judicial como experiencia piloto (Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Logroño y Murcia ). HOJA INFORMATIVA