STAJ ARAGON
miércoles, 7 de abril de 2010
Próxima convocatoria oposiciones 2010.
Según hemos tenido conocimiento hoy mismo. Es
intención del Ministerio
publicar la
convocatoria de oposiciones 2010
, el próximo mes de
mayo.
Si esto es efectivamente así, los exámenes podrían comenzar a realizarse a partir del mes de septiembre.
‹
›
Inicio
Ver versión web