miércoles, 19 de septiembre de 2018

INICIO AÑO JUDICIAL: AVANTIUS, CAOS TOTAL.

STAJ, CSIF Y UGT Informan:

Resultat d'imatges de imagenes avantiusINICIO AÑO JUDICIAL: AVANTIUS, CAOS TOTAL


En  Junta de Personal, celebrada esta misma mañana, se han puesto de manifiesto los graves problemas que sigue generando Avantius; un sistema que actualmente está generando demasiadas incidencias con sus continuas caídas que provocan el caos y afectan al trabajo diario de los compañeros, retrasando la tramitación de los asuntos judiciales, repercutiendo las consecuencias directamente en el justiciable.

A tenor de ello, se ha realizado una propuesta de protesta conjunta el próximo 21 de septiembre a las 12.30 de la mañana ante el TSJ, a la que han expresado que asistirán STAJ, CSIF y UGTJusticia, para reivindicar mejoras en el proceso de implantación y funcionamiento del nuevo de Sistema de Gestión Procesal Avantius. Y mejoras en nuestras condiciones, mermadas con demasiada frecuencia por el mal funcionamiento de este programa. Estas últimas mejoras tendentes, por un lado, a incentivar y reconocer al empleado público como pilar fundamental en la tarea de mejorar la calidad del servicio que presta a los ciudadanos y, por otro, asegurar su colaboración en el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías al servicio de la Administración de Justicia.

En base a ello, estos tres sindicatos van a solicitar a la Dirección General de Justicia el inicio de  negociaciones para establecer un PLAN DE ACTUACIÓN con carácter ANUAL, RENOVABLE, y con el objetivo tendente a la creación de un FUTURO COMPLEMENTO que retribuya los citados conceptos.
Ver archivo adjunto: 


CIRCULAR AÑO JUDICIAL 2018. AVANTIUS CAOS TOTAL.

Acción social.