Tras las continuas caidas del sistema y los reiterados problemas en el nuevo sistema de gestión procesal STAJ HA EXIGIDO DE NUEVO A LA DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA E INTERIOR QUE :
- NOS COMUNIQUE LAS CAUSAS Y ORIGEN DE LOS NUMEROSOS PROBLEMAS Y CAIDAS DEL SISTEMA QUE SE PRODUCEN EN AVANTIUS.
- NOS COMUNIQUE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES
NO SE HA INSTALADO UN SIMULADOR DE
AVANTIUS QUE STAJ SOLICITO PARA QUE QUIENES UTILIZAN EL NUEVO PROGRAMA Y QUE
HUBIERA FACILITADO Y FACILITARIA LA UTILIZACION DEL MISMO.
-SE SOLUCIONEN A LA MAYOR BREVEDAD LAS
INCIDENCIAS CURSADAS POR LOS FUNCIONARIOS CONSECUENCIA DE LOS PROBLEMAS SUFRIDOS EN EL SISTEMA LA PASADA SEMANA Y A
LAS CUALES AUN NO SE HA DADO SOLUCION.
- SE ADOPTEN SOLUCIONES DEFINITIVAS QUE
EVITEN LOS CONTINUOS FALLOS Y PROBLEMAS QUE SE SUCEDEN EN EL SISTEMA CON
REITERADA FRECUENCIA Y QUE IMPIDEN TRABAJAR CON NORMALIDAD.
-VALORE EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS
FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA QUE CON SU TRABAJO,
PROFESIONALIDAD Y POCOS MEDIOS HACEN LO IMPOSIBLE PARA QUE EL SERVICIO PUBLICO
SE RESIENTA LO MENOS POSIBLE.
A día de hoy no hemos recibido contestación alguna:
Ver escrito presentado por STAJ:
STAJ EXIGE COMUNICACION DE LOS MOTIVOS QUE OCASIONAN LOS REITERADOS PROBLEMAS EN AVANTIUS Y EXIGE SOLUCIONES DEFINITIVAS.