lunes, 25 de noviembre de 2019

Concurso de Traslados 2019. Publicada en el Boe la Resolución Provisional.

Resultado de imagen de IMAGENES BOEEn el BOE de hoy lunes se publica,ver enlace: la Orden JUS/1148/2019, de 15 de noviembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio y Resoluciones de 25 de junio de 2019, de las Comunidades Autónomas

-PLAZO DE ALEGACIONES:
Los interesados disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde mañana para efectuar alegaciones.

En la página Web del Ministerio podéis consultar el Anexo III con los datos personales, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y las plazas, en su caso, adjudicadas.

Deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en, ver enlace: la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio por la que se convocaba el concurso de traslados

Si se encuentra en los casos de la base cuarta.7.B.1) de la convocatoria del concurso, enviará su alegación a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: Alegaciones, y en el texto del mensaje la siguiente información y en el orden en el que se indica:

Apellidos:

Nombre:

NIF:

Modelo de instancia:

Cuerpo para el que participa:

Concurso: Ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2019.

Se remitirá, entonces, el anexo IV, exponiendo los motivos de su alegación, y actuando para su envío de la misma manera y con el mismo formato que lo indicado en dicha base cuarta.7.B.1), es decir, imprimir, firmar y escanear el anexo IV y acompañar la documentación, en su caso, en un único fichero, el cual llevará el título de sus apellidos, nombre, NIF y modelo de instancia (Ej. AP1 AP2 NOMBRE NIF MODELO DE INSTANCIA), y enviarlo al correo electrónico indicado anteriormente, adjuntando el fichero.

Si se encuentra en los casos de la base cuarta.7.B.2), se actuará para su envío en consonancia con lo indicado en la misma, o mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 913902394/913904304/913904250/913902076.
En ARAGON, se han producido algunos errores en las adjudicaciones de destinos y en la adjudicación a personas que no participaron en el mismo. ESto también ha sucedido en algún ámbito más pero por otra parte son muchos los territorios en los que no se han producido errores. 
STAJ ha presentado escrito ante el Ministerio de Justicia en el que expone que en Aragón se han producido errores de diversa índole y solicita que se revisen los resultados publicados y se proceda a su corrección.  
Ante tal situación STAJ recomienda que todos incluso quienes no han participado en el concurso de traslados, comprueben que no se les ha adjudicado destino alguno o si hay errores en la adjudicación. Y en su caso, procedan a realizar la alegaciones procedentes.

Acción social.