Se pone a disposición de los interesados en la, ver enlace: página Web del Ministerio, la documentación que se indica a continuación:
- La relación de excluidos/as, con las causas de exclusión.
- El aplicativo informático a través del que podrán visualizar el, ver enlace: anexo III con los datos personales de los/las concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso.
- La relación en orden alfabético de adjudicaciones.
La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso se realizará mediante el acceso a un aplicativo informático, a través de la siguiente URL:
https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3
Para consultar el Anexo III se adjunta el Manual de usuario de acceso al Anexo III, donde podrán seguir los pasos indicados para ello. Ver enlaces:
Manual usuario consulta Anexo III
-ALEGACIONES Y RENUNCIAS:
1.- Las ALEGACIONES AL CONCURSO de traslados se pueden hacer en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar a partir del día siguiente tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución provisional del concurso de traslados de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024
Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024
Cómo realizar las alegaciones al concurso:
Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el ANEXO IV (modelo de alegaciones), aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es , indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.
De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias.
En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.
-MANUAL USUARIO ANEXO III: Ver enlace;
- Manual usuario consulta Anexo III (disponible y accesible a partir de mañana día 14, día en el que se inicia el plazo.)
Dicho manual aparece en la web del Ministerio de Justicia y el acceso para presentar alegaciones a la resolución provisional concurso de Gestión, Tramitación y Auxilio 2023.
-Fecha de inicio del plazo de alegaciones: 14-2-2024
-Fecha fin del plazo de alegaciones: 27-2-2024
La consulta del Anexo III establecido en la Base Octava de la convocatoria del concurso se realizará mediante el acceso a un aplicativo informático, a través de la siguiente URL:
https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3
Para consultar el Anexo III se adjunta el Manual de usuario de acceso al Anexo III, donde podrán seguir los pasos indicados para ello.
> Orden adjudicación provisional concurso 2023