jueves, 23 de octubre de 2025

TRIBUNALES DE INSTANCIA FASE III AMBITO MINISTERIO : CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS PUESTOS GENÉRICOS DIFERENCIADOS Y ORDINARIOS

 En la página Web del Ministerio se ha publicado las confirmaciones automáticas de los puestos genéricos diferenciados de la tercera fase de la implantación de los Tribunales de Instancia.

CONFIRMACIONES AUTOMATICAS PUESTOS GENERICOS DIFERENCIADOS

B. INTERINOS GESTION BARCELONA INTCF. VALORACION PROVISIONAL.

 En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo de publicación de la valoración de provisional de los méritos de los candidatos para la bolsa de interinos del cuerpo de Gestión procesal y administrativa del departamento de Barcelona del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Se establece un PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar desde la publicación para efectuar reclamaciones a los listados ante la Gerencia Territorial a través de Registro Electrónico, indicando como órgano destinatario la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de Cataluña en Barcelona (DIR EA0041064), así como cualquier recurso que los interesados estimen oportuno.

LETRADOS A. J. T. LIBRE. CONVOCATORIA 1º EJERCICIO.

 Se ha publicado en el BOE el acuerdo de 30 de septiembre de 2025, del Tribunal Calificador nº 1 del proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/307/2025, de 26 de marzo, por el que se convoca a las personas admitidas por el turno libre, a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas, en Madrid.

miércoles, 22 de octubre de 2025

AUXILIO J. 2024: PLANTILLA DEFINITIVAS DE RESPUESTAS EXAMENES 27-9-2025.

  En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal del turno libre para acceso al cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden PJC/1437/24, por el que se publican las plantillas definitivas correspondientes a los ejercicios del proceso selectivo del examen del pasado 27 de septiembre.

TRAMITACION P. INTERNA 2024. APERTURA FASE DE CONCURSO.

 En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del Tribunal de la promoción interna para acceso al cuerpo de Tramitación P.A., convocado por Orden PJC/1436/2024, por el que se inicia la fase de concurso del proceso selectivo.

Se abre un PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES desde el día 22 de octubre de 2025 hasta el día 19 de noviembre de 2025, ambos inclusive, para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, Historial profesional y Conocimiento de idiomas extranjeros; fuera de este plazo no se admitirá la aportación de documentación alguna.

Esta documentación la enviarán los aspirantes por medios telemáticos, a través del enlace que se indica a continuación, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta:


Dentro del mismo plazo de veinte días hábiles, los aspirantes que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al Anexo I-C de la convocatoria, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:
  • Ámbito territorial País Vasco: javier-latorre@euskadi.eus
  • Ámbito territorial Navarra: seccion.personal.justicia@navarra.es 
  • Ámbito territorial Comunidad Valenciana: oposicionesjust@gva.es 
  • Ámbito territorial Cataluña: aj.tgestionpromoopos.justicia@gencat.cat

martes, 21 de octubre de 2025

RECORDATORIO. NOTA INFORMATIVA P. DE ESTABILIZACION 2022.

 En la página del Ministerio de Justicia se ha vuelto a publicar el siguiente recordatorio nota informativa :

En relación con las dudas que han surgido sobre la última fase de las convocatorias de estabilización, se informa de lo siguiente:

1.- Las convocatorias que se van a resolver en primer lugar son las de concurso. Por ello, las personas opositoras que han aprobado ambos procesos (tanto concurso como concurso-oposición) deberán necesariamente optar por uno de ellos comunicando al Tribunal Calificador su renuncia a la que no opten.

2.- De acuerdo con los requisitos de participación que figuran en todas las bases para poder ser nombrado funcionario de carrera, es imprescindible no haber alcanzado la edad legal de jubilación forzosa, que está establecida en la actualidad en 65 años para el régimen de clases pasivas y de 66 años y 6 meses para el régimen general. En este sentido, los interesados comunicarán al tribunal correspondiente cuando se encuentren en esa situación.

3.- Para agilizar los nombramientos y poder agilizar la incorporación de los nuevos aspirantes a las relaciones de propuestas de nombramientos, las renuncias por cualquier causa deben enviarse lo antes posible a las siguientes direcciones de correo indicando en el asunto el cuerpo por el que concurre:

CONCURSO

 

Orden JUS/1288/2022, de 22 de dic.

Auxilio Judicial: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es

Tramitación: tcutraconcurso2023@mjusticia.es

Gestión: tcugesconcurso2023@mjusticia.es

Orden JUS/1325/2022, de 28 de dic.

M. Forenses: procesos.selectivos@mjusticia.e

Orden JUS/1321/2022, de 28 de dic.

Facultativos: procesos.selectivos@mjusticia.es

Orden JUS/1323/2022, de 28 de dic.

Técnicos Especialistas: procesos.selectivos@mjusticia.e

CONCURSO-OPOSICIÓN

 

Orden JUS/1327/2022, de 28 de dic

Auxilio Judicial: auxilio1327@mjusticia.es

Tramitación: turnolibre_tramitacionprocesal_tcu@mjusticia.es

Gestión:tcugestionconcursoposicion.estabilizacion23@mjusticia.es

Orden JUS/1326/2022, de 28 de dic.

M. Forenses: procesos.selectivos@mjusticia.es

Orden JUS/1322/2022, de 28 de dic.

Facultativos: procesos.selectivos@mjusticia.es

Orden JUS/1324/2022, de 28 de dic

Técnicos Especialistas: procesos.selectivos@mjusticia.es

Orden JUS/1320/2022, de 28 de dic.

Ayudante de Laboratorio: procesos.selectivos@mjusticia.es

MUGEJU: SANTANDER. C. DE SERVICIOS C. TRAMITACION.

 En la página página Web del Ministerio se publica la oferta 2/2025 de puesto de trabajo en comisión de servicio para el cuerpo de Tramitación P.A. en la Delegación provincial de la Mutualidad General Judicial en Santander.

Las solicitudes deberán presentarse en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por el solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es.

ASTURIAS. B. INTERINOS. LISTADOS DEFINITIVOS SESEPA.

 Desde la Viceconsejería de Justicia nos trasladan el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para formar parte de las listas de empleo de personal interino al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias. 


Dichos listados entrarán en vigor al día siguiente de su publicación, es decir, a partir del día 20, comenzarán a llamar a los aspirantes incluidos en dichos listados. 


PREPARACION OPOSICIONES MAD. PRECIOS ESPECIALES PARA AFILIADOS A STAJ.

 

Hola 
Desde MAD, les informamos de los nuevos productos que hemos puesto a la venta para la preparación de la próxima convocatoria de
JUSTICIA 2025/2026 para las diferentes categorías y que, como siempre, ofrecemos con precios especiales para la afiliación.
Como novedad, los nuevos materiales 2025/2026 incluyen:
De la misma manera, mantenemos los precios y condiciones especiales para la afiliación, pudiendo tramitar sus pedidos a través de la plataforma de pedidos que ya veníamos trabajando
Para solicitar su pedido pulse sobre el siguiente enlace:
Será necesario adjuntar certificado de afiliación para confirmar el pedido

lunes, 20 de octubre de 2025

GESTION P. A. CONCURSO OPOSICION 2022: NOTA INFORMATIVA SOBRE RENUNCIAS.

 En la página del Ministerio de Justicia se comunica a las personas opositoras del proceso selectivo convocado por la Orden JUS/1327/2022, de 28 de diciembre, que una vez examinada la documentación de los aspirantes aprobados por Orden PJC/92/2025, de 24 de enero, se publica como anexo la relación anonimizada de personas aprobadas que han renunciado expresa o tácitamente - aspirantes excluidos por no haber presentado la documentación en el plazo requerido para ello.

Los aspirantes que se incluyan en las listas complementarias deberán presentar la documentación acreditativa, en un plazo no superior a cinco días hábiles, desde su publicación en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, por la vía que se indicará en su momento. Ver enlaces:

GESTION P. INTERNA 2024. RECTIFICACION LISTADO DE APROBADOS.

En la página Web del Ministerio se publica Acuerdo del Tribunal de la promoción interna para acceso al cuerpo de Gestión procesal y adsministrativa, convocado por Orden PJC/1435/2024, por el que se publican nuevamente los listados de aprobados una vez se han rectificado excluyendo a las personas aspirantes que no cumplen los requisitos previstos en la presente convocatoria y con relación a la reserva de nota en la convocatoria OrdenPJC/104/2024.

Concretamente, se excluye de la lista a los aspirantes que aparecen con reserva de nota y no superan el 60 por ciento de la calificación máxima y a las personas aspirantes que aparecen con reserva de nota y no están inscritos en el proceso selectivo Orden PJC/1435/2024 por el cupo de reserva de discapacidad.

MUGEJU. DESACTIVACION SERVICIO DE FAX.

 En la página Web de MUGEJU se publica la siguiente nota informativa:

Desactivación del servicio de fax en MUGEJU

Teniendo en cuenta la preferencia normativa por el uso en las comunicaciones de registros electrónicos, sedes electrónicas, correo electrónico certificado y otros medios digitales que permitan una gestión más eficiente y segura, y considerando al fax un medio obsoleto y con un uso muy residual en la actualidad, se ha procedido a la desactivación del servicio de todos los números de fax de MUGEJU.

Recordamos que las personas mutualistas en activo deben realizar las solicitudes de trámites de MUGEJU a través de medios electrónicos, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con excepción de los visados de recetas.

Puede acceder a nuestra sede electrónica en https://sedemugeju.gob.es

Las personas mutualistas jubiladas o aquellas que justifiquen problemas de acceso a los medios electrónicos pueden presentar su solicitud presencialmente en las oficinas de MUGEJU, o en cualquiera de los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En las delegaciones de Madrid y Barcelona, recomendamos pedir cita previa para garantizar un mejor servicio. Puede solicitar su cita por teléfono o a través del siguiente enlace.

Para ser atendidos telefónicamente por nuestros servicios centrales pueden llamar al número 915 860 300, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

También puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a mugeju@justicia.es

Dispone de los datos de contacto de nuestras Delegaciones Provinciales aquí: Delegaciones provinciales | Mutualidad General Judicial

viernes, 17 de octubre de 2025

LETRADOS A. J. T. LIBRE. 2025. CONVOCATORIA 1º EXAMEN.

  En el BOE de hoy se publica el Acuerdo de 30 de septiembre de 2025, del Tribunal calificador número uno del proceso selectivo de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/307/2025, de 26 de marzo, por el que se convoca a las personas admitidas por el turno libre, a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas, en Madrid, en los edificios de Derecho y de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas de la facultad de Derecho, situados en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid, Calle Kelsen 1, Fuencarral-El Pardo, Madrid.

jueves, 16 de octubre de 2025

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. C. CONCURSO ESPECIFICO. PUESTO GESTION P.A.

  En el BOE de 16 de octubre se publica la Resolución de 9 de octubre de 2025, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso, que se ajustarán al modelo que obra en el anexo II de la resolución, se dirigirán al secretario general del Tribunal Constitucional y deberán presentarse obligatoriamente a través del Registro Electrónico del Tribunal Constitucional (https://www.tribunalconstitucional.es/es/sede-electronica/Paginas/default.aspx), apartado Procesos Selectivos, mediante el uso de certificado electrónico, dentro del PLAZO DE QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de la publicación.

AUXILIO J. Y TRAMITACION 2022 C. DE MERITOS.

-AUXILIO JUDICIAL 2022. CONCURSO DE MERITOS. NUEVO LISTADO COMPLEMENTARIO DE APROBADOS.

  En la página Web del Ministerio se ha publicado acuerdo del tribunal calificador del concurso de méritos para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden JUS/1288/2022, por el que se publica nota informativa junto con el listado de las personas que han renunciado al proceso selectivo, así como aquellos que no podrán ser nombrados al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo habilitado conforme establece la Base 8.3

Se requiere a las personas aspirantes incluidas en la relación complementaria (2) de octubre de 2025, para presentar la documentación acreditativa señalada en el Anexo I (Documentación y Declaración de incompatibilidad), en un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, desde el día siguiente a la publicación (16 de octubre), a través del correo electrónico: procesos.selectivos@mjusticia.es

-TRAMITACION 202: CONCURSO DE MERITOS. NOTA PRUEBA DE CATALAN.

 En la página Web del Ministerio se publica las notas de la prueba de conocimiento de catalán realizada el 9 de octubre de 2025. dentro del concurso de méritos para acceso al cuerpo de Tramitación procesal y administrativa, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

miércoles, 15 de octubre de 2025

ULTIMAS NOTICIAS.CONVOCATORIA C. TRASLADOS PLAZAS FASE I "CONCURSILLO".

El Ministerio de Justicia nos informa que la
 fecha de publicación en el BOE del Concurso de traslados de las plazas correspondientes a la FASE I "concursilloes la del 7 de noviembre.

C. MADRID. CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS.


En el Boletín oficial de la comunidad de Madrid se ha publicado la Resolución de 14 de octubre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan bolsas de selección de personal interino para los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia.

El plazo de presentación de solicitudes es de QUINCE DÍAS HÁBILES desde la publicación y se realizarán telemáticamente, complementando el modelo normalizado de “Solicitud de inclusión en Bolsa de Selección de Personal Interino al servicio de la Administración de Justicia”, al que se accederá desde la web “ https://tramita.comunidad.madrid ”. 

Las solicitudes y documentación que proceda deberán presentarse en el Registro Electrónico de la Comunidad de Madrid a través del acceso habilitado para ello en el portal de internet de la Comunidad de Madrid ( www.comunidad.madrid ) y deberán ir dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia.

martes, 14 de octubre de 2025

GESTION P. A. T. LIBRE 2024. ADMITIDOS Y CONVOCATORIA A REALIZACION PRUEBA ADICIONAL.

 En la página Web del Ministerio se publica el Acuerdo del tribunal del turno libre para acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/64/2024, por el que se publica la relación de admitidos y de excluidos, con la causa de exclusión, a la prueba selectiva adicional a que hacer referencia el apartado 7.8 de la Orden. 

Asimismo, se abre un PLAZO DE TRES DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo, para presentar alegaciones a dichas relaciones a través del correo electrónico gestion-libre-oposicion-2024@mjusticia.es. 

Se convoca a los aspirantes admitidos a la citada prueba el día 15 de noviembre de 2025, a las 12,00, en el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), c/ Juan del Rosal, 2 (zona Universidad Complutense de Madrid), para su realización.

FACULTATIVOS Y AYUDANTES DE L. INTCF.

 -Facultativos del INTCF.Resolución concurso de traslados .

En el BOE de hoy se publica la Orden PJC/1120/2025, de 1 de octubre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden PJC/840/2025, de 16 de julio, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de localidad del personal funcionario, ocho días hábiles si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma y veinte días hábiles si implica cambio de Comunidad Autónoma, a excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será un mes tanto si el puesto de trabajo es el de origen como si es el de destino. Cuando el personal adjudicatario de plaza obtenga con su toma de posesión el reingreso en el servicio activo el plazo será de veinte días hábiles.

- Ayudantes de Laboratorio del INTCFNombramiento como funcionarios y destinos.

En el BOE de hoy se publica la Orden PJC/1119/2025, de 1 de octubre, por la que se otorga destino y se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, a los aprobados del proceeso selectivo convovado por Orden PJC/1354/2024, de 19 de noviembre

El plazo de toma de posesión es de VEINTE DÍAS HÁBILES desde la publicación.

viernes, 10 de octubre de 2025

GUARDIA ORDINARIA 24 HORAS. DIA DE LIBRANZA POR SALIENTE DE GUARDIA. INSTRUCCIÓN DE DGA PARA DISFRUTE.

Hoy viernes 10 de octubre la Dirección General de Justicia ha publicado la, ver enlace:

INSTRUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA POR LA QUE SE ESTABLECEN CRITERIOS PARA EL DISFRUTE DEL DÍA DE LIBRANZA POR SALIDA DE GUARDIA ORDINARIA DE VEINTICUATRO HORAS. 

OPOSICIONES 2025: GESTIÓN P.A. T. LIBRE. CRONOGRAMA DEL PROCESO SELECTIVO.

 En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el cronograma del turno libre para acceso al cuerpo de Gestión procesal y administrativa, convocado por Orden PJC/1437/2024.

-Plazos orientativos:
  • Celebración de los tres ejercicios del examen: 27 de septiembre de 2025.
  • Publicación de plantillas provisionales: 1 de octubre de 2025.
  • Publicación de plantillas definitivas: segunda quincena de octubre
  • Publicación de los listados de aspirantes que han superado el primer ejercicio y segundo ejercicio: segunda quincena de noviembre.

jueves, 9 de octubre de 2025

ÚLTIMAS NOTICIAS: CONCURSO DE TRASLADOS, PROCESOS SELECTIVOS Y REUNIÓN SOBRE LA CARRERA PROFESIONAL.

 Tras la reunión mantenida en el día de hoy, sobre la carrera profesional, el Ministerio de Justicia no informa de lo siguiente:

  • Concurso de traslados de plazas de Juzgados de la Fase I: el Ministerio nos informa de que la convocatoria de este concurso de traslados es inminente. En breve nos facilitarán más información, incluidas las plazas que se sacarán a concurso.
  • Nueva convocatoria de oposiciones OEP 2025: la próxima semana enviarán los borradores a las comunidades autónomas con competencias transferidas para empezar a negociar las bases en la siguiente semana.
  • Concurso de méritos cuerpo de Tramitación P.A.: el Ministerio nos informa de que el próximo día 14 se reunirán con las comunidades autónomas para que les pasen las plazas a ofertar. El ministerio ya tiene las de su propio ámbito. En cuanto tengas todas las plazas, las ofrecerán.

LETRADOS A.J. 2025 P. INTERNA. ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL 1º EJERCICIO.

 En la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo del Tribunal de la promoción interna para acceso al cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocada por Orden PJC/307/2025, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, celebrado el pasado día 6 de septiembre de 2025.


El segundo ejercicio dará comienzo el próximo día 3 DE NOVIEMBRE DE 2025 y se realizará en Madrid, en las sedes del Tribunal Supremo, del Tribunal Superior de Justicia y de la Audiencia Nacional.

martes, 7 de octubre de 2025

BOLSA DE L. A. SUSTITUTOS: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA EN SORIA.

 En lEn la página del Ministerio de Justicia se ha publicado el Acuerdo de la Secretaria de Gobierno de Castilla y León en el que se indica que las personas interesadas en los llamamientos regulados en el apartado tercero de la Resolución de 22 de enero de 2024, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las listas definitivas de personas seleccionadas para constituir las bolsas de trabajo de Letrados sustitutos de la Administración de Justicia, deberán presentar su solicitud ante la Secretaría de Coordinación de Soria​​.

Las solicitudes de los posibles interesados y de la documentación acreditativa de los méritos alegados, deberá presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde la publicación (7 de octubre) en la oficina de la Secretaría de Coordinación Provincial de Soria en cualquiera de las formas permitidas legalmente. se ha publicado el Acuerdo de la Secretaria de Gobierno de Castilla y León en el que se indica que las personas interesadas en los llamamientos regulados en el apartado tercero de la Resolución de 22 de enero de 2024, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las listas definitivas de personas seleccionadas para constituir las bolsas de trabajo de Letrados sustitutos de la Administración de Justicia, deberán presentar su solicitud ante la Secretaría de Coordinación de Soria​​.


Las solicitudes de los posibles interesados y de la documentación acreditativa de los méritos alegados, deberá presentarse en el PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES desde la publicación (7 de octubre) en la oficina de la Secretaría de Coordinación Provincial de Soria en cualquiera de las formas permitidas legalmente.

MUGEJU: CAMPAÑA VACUNACION COVD 19 Y GRIPE.

En la página de la Mutualidad Judicial (MUGEJU) se informa a los mutualistas que se ha actualizado la información relativa a la campaña de vacunación de gripe y COVID-19 para el periodo 2025-2026.

Los detalles actualizados sobre los procedimientos, fechas y puntos de vacunación disponibles serán accesibles desde enlaces de interés en "Campañas de vacunación: información de las comunidad autónomas".

lunes, 6 de octubre de 2025

AUXILIO J. 2022: CONCURSO DE MÉRITOS. LISTADO COMPLEMENTARIO DE APROBADOS.

 ​En la página Web del Ministerio se ha publicado acuerdo del tribunal calificador del concurso de méritos para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden JUS/1288/2022, por el que se publica nota informativa junto con el listado de las personas que han renunciado al proceso selectivo, así como aquellos que no podrán ser nombrados al no haber presentado la documentación requerida dentro del plazo habilitado conforme establece la Base 8.3

Se requiere a las personas aspirantes incluidas en la relación complementaria de octubre de 2025, para presentar la documentación acreditativa señalada en el Anexo I (Documentación y Declaración de incompatibilidad), en un PLAZO DE CINCO DÍAS HÁBILES, desde el día siguiente a la publicación (6 de octubre), a través del correo electrónico: procesos.selectivos@mjusticia.es

Acción social.