La Gerencia de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza ha envíado a los correos corporativos un mail, a petición de STAJ, recordando de forma global, el modo de sugerir y comunicar las distintas incidencias que se produzcan a través del canal adecuado:
-Incidencias de seguridad: Se comunican contactando directamente con el Centro de Control en la extensión 801083.
-Incidencias de equipos informáticos y comunicaciones (fax y teléfonos): Se comunican al CAU, por teléfono, a la extensión 814100, o por correo electrónico a la cuenta 4100@aragon.es.
-Incidencias específicas con los equipos multifunción (averías y suministro de tóner): Hay que llamar al teléfono que aparece en una pegatina en el propio equipo multifunción, especificando el número de serie de la máquina.
-Incidencias de mantenimiento general de instalaciones: Todas las incidencias en esta materia deben realizarse a través de comunicación escrita al objeto de hacer un adecuado seguimiento, control y cierre del asunto.
Lo más adecuado es mandar un correo electrónico a la dirección mantenimientocjz@aragon.es adjuntando el modelo de parte de mantenimiento que os remitimos. El parte debe estar completamente rellenado, para tener constancia clara de cuál es el problema, ubicación del mismo e identificación de la persona que lo comunica. El parte de mantenimiento lo podeis encontrar asimismo en el portal del empleado:
-Sólamente las incidencias urgentes pueden ser comunicadas telefónicamente a los responsables de mantenimiento: Juan José Casaus (801458) y Lorenzo Tosat (801084).
-Otro tipo de sugerencias y comunicaciones: Cualquier otro tipo de sugerencia para mejora de nuestras instalaciones y cuestiones sobre funcionamiento interno, podéis remitirlas al correo electrónico de la Gerencia de la Ciudad de la Justicia: gerenciaciudaddelajusticia@aragon.es.