lunes, 14 de abril de 2014

F. Interinos. Castilla-La Mancha, listados provisionales. C.Valenciana, vigencia de las nuevas bolsas.

-CASTILLA LA MANCHA: Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia, Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, de 8 de abril de 2014, por la que se aprueban y se hacen públicas las relaciones provisionales de la bolsa de trabajo de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, convocada por Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha de 1 de marzo de 2013.
*  El plazo de presentación de reclamaciones y alegaciones es del 22 de abril al 3 de mayoambos incluidos. Para efectuar las alegaciones y reclamaciones citadas los interesados deberán utilizar el modelo que se adjunta como anexo II. No se admitirán las presentadas por fax o correo electrónico.
A continuación, os adjuntamos el enlace de la publicación en la página del Ministerio de la Bolsa de interinos de Castilla-La Mancha, así como modelo oficial de reclamación: 
Enlace Web Ministerio de Justicia
Anexo II ( el modelo de reclamaciones y alegaciones).
-COMUNIDAD VALENCIANA:  La Dirección General  ha comunicado  que la antigua bolsa de trabajo dejará de surtir efectos a partir del día 15 de Abril. La nueva bolsa de trabajo tendrá vigencia a partir del día 16 de Abril. Probablemente la bolsa se publicará en el DOCV del 15 de Abril.

Acción social.