lunes, 27 de octubre de 2014

Zaragoza. Edificio Vidal de Canellas. Sobre los malos olores.

Tras trasladar los problemas del malos olores en el El Edificio Vidal de Canellas el pasado martes, a la Gerente de la Ciudad de la Justicia, con la finalidad de detectar el origen y poner fin a esos olores nauseabundos,  os trasladamos literalmente la carta que ha enviado a todo el personal :
"En primer lugar, quiero pediros disculpas por las molestias sufridas como consecuencia de los malos olores que se han venido produciendo en  zonas puntuales del edificio Vidal de Canellas.
Por otra parte,  reiterar, como ya os he dicho en otras ocasiones, que nuestro personal de mantenimiento ha tratado de averiguar con todos los medios a su alcance la causa para poder tomar medias correctoras. Sin embargo, no se trata de una cuestión de mantenimiento de los edificios que ocupamos. Por lo que trasladamos las incidencias a la propiedad, quién ha seguido de manera pormenorizada los trazados de las redes pluviales y fecales en busca del origen de los malos olores.

Siguiendo con las averiguaciones, esta tarde a partir de las 15.30,  personal de la empresa contratista del edificio, bajo la supervisión de la propiedad y de nuestros técnicos de mantenimiento va a proceder a realizar trabajos en  los aseos públicos de planta segunda  de funcionarios masculino de planta tercera escalera G
. Además de no estar en uso dichos aseos, con toda seguridad, se produciran malos olores. En este caso, tal como señalo, inducidos por la búsqueda de soluciones.

Todos esperamos que tras estas actuaciones, un diagnóstico certero y la toma de medidas correctoras, no tengamos que seguir sufriendo las molestias causadas por los malos olores.

Saludos cordiales y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración."


Esperemos que se solucionen definitivamente.

Acción social.