miércoles, 12 de noviembre de 2014

Extensión de efectos de sentencia que reconoce el cobro integro de la paga extra diciembre 2012.

En el Juzgado de lo Contencioso nº 17 de Barcelona se ha estimado una sentencia reconociendo el derecho al cobro íntegro de la paga extra del 2012.

La extensión de efectos de esta sentencia sólo podrán solicitarla  los funcionarios de Justicia que hayan prestado servicios entre 1 DE JUNIO y 30 DE NOVIEMBRE de 2012 en la provincia de Girona, Lleida, Barcelona y/o Tarragona, al ser Barcelona el domicilio de la demandada. 

Los requisitos para la extensión de sentencia son los establecidos en la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa:

a) Que los interesados se encuentren en idéntica situación jurídica que los favorecidos por el fallo.
b) Que el juez o tribunal sentenciador fuera también competente, por razón del territorio, para conocer de sus pretensiones de reconocimiento de dicha situación individualizada.
c) Que soliciten la extensión de los efectos de la sentencia en el plazo de un año desde la última notificación de esta a quienes fueron parte en el proceso. Si se hubiere interpuesto recurso en interés de la ley o de revisión, este plazo se contará desde la última notificación de la resolución que ponga fin a éste.

STAJ gestionará GRATUÍTAMENTE de las solicitudes de sus afiliados para que no tenga ningún coste para ellos, poniendo a su disposición el abogado que es necesario para la reclamación de extensión de efectos de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 17 de Barcelona, por la que se reconoce a un funcionario el derecho a percibir la paga extra de diciembre de 2012 que nos fue sustraída a todos.
Si alguien no afiliado está interesado, por haber prestado servicios en aquella época en la provincia de Girona, Lérida, Tarragona o Barcelona, puede contactar con nosotros para informaros y ayudaros en la gestión de la solicitud.

TODOS LOS INTERESADOS DEBERÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS. 

Acción social.