lunes, 15 de diciembre de 2014

Comité de Salud Laboral. 12-12-2014.

El pasado viernes 12 de diciembre se celebró comité de Salud laboral con objeto de informar de forma genérica sobre Prevención de Riesgos en la A. de la CCAA de Aragón, analizar la situación en la Ciudad de la Justicia y el Plan de Autoprotección de la Ciudad de la Justicia.
- Casos de Violencia Externa: Se nos informa de la aprobación y publicación de un protocolo de actuación en caso de  violencia externa en los lugares de trabajo de la CCAA de Aragón. (BOA, 18-12-2014, Orden 21-10-2014). Prevención y asistencia . Esta disponible en la Unidad Administrativa y en el Portal del Empleado.

-Desfibriladores. Se han adquirido 7.  para Zaragoza 6 en la C. de la Justicia y 1 en A. Provincial.
-Huesca. Se ha proporcionado la primera informacion sobre evacuaci'on, y el esta elaborado el borrador del Plan de Autoproteccion para su correccion.
-Actuaciones previstas. Evaluacion de la sede de la Audiencia Provincial y de todos los puestos de trabajo de la misma.
-Informacion sobre Reconocimientos medicos y accidentes.  Cabe destacar  el numero de renuncias voluntarias a la realizacion de dichos reconocimientos.

-Zaragoza. Cuidad de la Justicia. Esta pendiente de aprobacion el borrador del Plan de Autoprotecci'on del E. Fueros de Aragon. Queda pendiente de ultimar la formacion en el E. vidal de Canellas y posteriormente iniciaran la del E. Fueros de A. La formacion en este sentido se retomara los viernes a partir del 16 de enero del proximo ano.
Esta pendiente de ultimar la formacion de todos y la formacion de practica de los Equipos de alarma y evacuacion . Posteriormente se realizara un simulacro.

STAJ reitero la necesidad de subsanar de forma inmediata los defectos de megafonia puestos de manifiesto en la amenaza de bomba de la pasada semana, a fin de evitar posibles incidencias y danos. 
Tambien solicitamos mas concrecion en los cursos de formacion y que se faciliten los telefonos a los que debe avisarse en caso de conato de emergencia...



Acción social.