lunes, 21 de noviembre de 2016

Los sindicatos piden el cese de la directora general de Justicia e Interior de Aragón.

Resultado de imagen de IMAGENES MARIA ANGELES JULVEZLos sindicatos CC.OO., UGT, CSIF y STAJ han pedido el cese de la directora general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, María Ángeles Julvez, que "no ha querido pagar la pequeña compensación que se recibía" por parte de los trabajadores destinados en los Juzgados de Violencia contra la Mujer "por jornadas de guardia interminables, con un trabajo estresante, atendiendo a las víctimas y haciendo hasta de psicólogos".

Los sindicatos también han criticado la "forma de proceder" de la directora general por la "supresión de servicios esenciales para los ciudadanos, la gran mentira del papel cero a consta del ciudadano, las nuevas funciones no contempladas en las leyes procesales, la no dispensación de material a los juzgados y por ignorar sistemáticamente a los representantes de los trabajadores".
Leer la noticia completa en el siguiente enlace:


Piden el cese de la directora de Justicia por negar la compensación por guardias.

Los sindicatos critican que se les niega el pago de la “pequeña compensación” que recibían por “jornadas de guardia interminables".

CCOO, UGT, CSIF y STAJ solicitan el cese de la directora general de Justicia e Interior, María Ángeles Júlvez, por, según critican, negarles el pago de la “pequeña compensación” que recibían por “jornadas de guardia interminables". "Un trabajo estresante atendiendo a las víctimas haciendo hasta de psicólogos”, han señalado.
Consideran este hecho un "absoluto desprecio" del Gobierno de Aragón, "y en especial" de Júlvez "tanto de las víctimas como a los trabajadores destinados en los Juzgados de Violencia contra la Mujer".Aseguran que estos conflictos se reproducen en la mayoría de sus esferas de competencia, como Protección Civil, Juego, Espectáculos, Policía, etc. Frente a esto, critican que tanto el consejero Guillén como el presidente de Aragón, Javier Lambán, "han hecho oídos sordos, apoyando a Júlvez que han puesto a dedo".
"Otros temas relacionados con la Administración de Justicia nos han dejado claro que esa es su forma de proceder", han criticado los sindicatos citando algunos ejemplos como "la supresión de servicios esenciales para los ciudadanos, la gran mentira del papel cero a consta del ciudadano, nuevas funciones no contempladas en las leyes procesales, no dispensación de material a los juzgados e ignorar sistemáticamente a los representantes de los trabajadores".
Por todo ello, reiteran su solicitud de cese a Júlvez y se dirigen al Gobierno de Aragón para que "de una vez por todas tome las decisiones de su competencia" para, añaden, "superar esta estéril etapa que ha dirigido, dejándose de amiguismos con la mencionada directora".

Lee la noticia completa en el siguiente enlace:








Acción social.