miércoles, 26 de abril de 2017

Concurso de Traslados 2017. Vacantes provisionales Aragón, Navarra, ámbito Ministerio , C. de Madrid, Andalucía, Canarias y Galicia.


Os recopilamos las plazas provisionales de los ámbitos donde se han facilitado hasta el momento y que se ofertarán en el próximo concurso de traslados 2017.:

-ARAGON:

ARAGON. PLAZAS PROVISIONALES CONCURSO DE TRASLADOS 2017.


-NAVARRA:

Adjuntamos enlace a la plazas provisionales que ofertará la C. de NAvarra.

LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS CONCURSO DE TRASLADO 2017-NAVARRA.pdf

-AMBITO MINISTERIO VACANTES 2017.
A continuación os dejamos el enlace con las vacantes que nos remite el Ministerio de Justicia para el concurso de traslados. Como todos los años nos remiten el documento para indicar los posibles errores de plazas y corregirlos antes de publicar el concurso.

  Hay que señalar que de dichas plazas habrá que detraer posteriormente las plazas a ofrecer a los aspirantes de la OEP 2016. 

-C. DE MADRID VACANTES 2017.
Publicamos las plazas que van a ser ofertadas en el próximo concurso de traslado en la Comunidad de Madrid.




-ANDALUCIA.


En el siguiente enlace puedes acceder al listado provisional de plazas vacantes actuales en Andalucía. De esas habrá que detraer un número de plazas necesario para cubrir la oferta de empleo de 2016.
ADVERTENCIA: Es un listado provisional, a efectos meramente informativos, por lo que puede contener errores u omisiones, que deberán ser depurados.


- CANARIAS:
La Dirección General de Justicia del Gobierno Canario nos ha remitido la relación provisional de las plazas que se ofertarán en el concurso de traslados de este año.


Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

-GALICIA:

Adjuntamos enlace de las plazas provisionales que se ofertarán en Galicia:
GALICIA Listado provisional vacantes.

Acción social.