viernes, 12 de mayo de 2017

Concentraciones día 10 y 11 de mayo de 2017, en Zaragoza, en CJZ y Audiencia P. exigiendo que se oferten todas las plazas vacantes y resultas al próximo concurso de traslados 2017.


A continuación mostramos algunas imágenes de la concentraciones celebradas el día 10 y 11 de mayo en Zaragoza en Ciudad de la Justicia y la Audiencia Provincial respectivamente, exigiendo a la Dirección General que oferte todas las plazas vacantes y resultas existentes en Aragón  en el próximo concurso de traslados que previsiblemente se convocará en junio. 

Si no se ofertan todas las vacantes y resultas existentes se impedirá a muchos funcionarios acceder a plazas con retribuciones superiores y muchos funcionarios acceder a plazas en sus lugares de residencia o acercarse a ellos con lo que se les estaría condenando a viajes diarios o a continuar residiendo fuera de sus municipios de origen con las perjuicios de todo tipo  que ello conlleva.

En Zaragoza capital no suelen existir muchas vacantes anualmente, pero casualmente este año hay más plazas vacantes que los últimos años y en centros de trabajo con retribuciones superiores como SACE y Jdos. de Instrucción , y precisamente este año, la Dirección General pretende no ofertarlas por la próxima implantación de la NOJ. 

Podemos encontrarnos con la situación de que tal implantación se retrase y no se hayan ofertado en el concurso de traslados todas las plazas, con lo que volverían a resultar perjudicados de nuevo los mismos, los trabajadores.

Agradecemos la participación a los compañeros que acudieron a las citadas concentraciones.
Enlace a las imágenes:Mostrando CONCENTRACION ZGZ EXPO 10-5-2017. X OFERTA DE TODAS LAS VACANTES A CONCURSO T..jpg



Mostrando CONCENTRACION 11-5-2017 A. P. ZGZ. X OFERTEN TODAS VACANTES Y RESULTAS A CONCURSO T..jpg
CONCENTRACION CJZ 10-5-2017 EXIGIENDO LA OFERTA DE TODAS LAS VACANTES Y RESULTAS A CONCURSO DE TRASLADOS.

.CONCENTRACION CJZ 10-5-2017. EXIGIENDO LA OFERTA DE TODAS LAS VACANTES Y RESUSLATAS A OCNCURSO DE TRASLADOS 2017.

CONCENTRACION A. P. ZGZ 11-5-2017. EXIGIENDO LA OFERTA DE TODAS LAS VACANTES Y RESULTAS A CONCURSO T.

Acción social.