sábado, 27 de mayo de 2017

STAJ vuelve a exigir la oferta de todas las vacantes y resultas en el próximo concurso de traslados 2017, avalado por cientos de firmas.



-Ayer 26 de mayo, STAJ volvió a exigir a la Dirección General de Justicia e Interior la oferta de todas las plazas vacantes y resultas en el próximo concurso de traslados que se publicará en junio. 

-Desde que el pasado 20 de abril la citada Dirección General nos comunicase su intención de no ofertar todas las plazas vacantes y resultas existentes en la Comunidad de Aragón en concurso de traslados de cuerpos generales de la A. de Justicia 2017, STAJ no ha dejado  solicitar  que se oferte la totalidad de las plazas existentes, tanto vacantes como resultas.

-El pasado 26 de abril STAJ presentó escrito volviendo a reiterar la misma exigencia a la Dirección General de Justicia.  Ver enlace:

STAJ EXIGE A LA DIRECCION GENERAL LA OFERTA DE TODAS LAS VACANTES Y RESULTAS AL CONCURSO DE TRASLADOS 2017. 26-4-2017

-En la mesa sectorial celebrada el pasado 2 de mayo volvimos a reiterar tal solicitud y pusimos a disposición de todos los interesados sendos escritos de reclamación dirigidos tanto a la Dirección General de Justicia como al Consejero de Presidencia y Justicia.  Ver enlace:  Mesa Sectorial 2-5-2017.

ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA Y AL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA RECLAMANDO QUE SE OFERTEN A CONCURSO DE TRASLADOS TODAS LAS VACANTES EXISTENTE EN ARAGON.

-Al no recibir comunicación en sentido afirmativo a la solicitud, STAJ comenzó a recoger firmas para adjuntar al escrito que en el día de ayer presentamos volviendo a reiterar la exigencia de la oferta de la totalidad de las plazas vacantes y resultas en el concurso de traslados 2017.
 Muchos de vosotros habéis firmado tal solicitud consiguiendo cientos de firmas y  agradecemos vuestra colaboración.  Ver enlace :

 STAJ VUELVE A REITERAR LA EXIGENCIA A LA DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA QUE SE OFERTE LA TOTALIDAD DE LAS VACANTES Y RESULTAS A CONCURSO DE TRASLADOS 2017 AVALADO POR CIENTOS DE FIRMAS. 26 MAYO 2017.

Esperamos que la Dirección General reconsidere su postura y tenga en cuenta la situación y el perjucio que ocasionará si finalmente  no se oferta la totalidad de las plazas existentes tanto vacantes como resultas  en el concurso de traslados a los funcionarios de la A. de Justicia impidiendoles obtener plazas y destinos con mayores retribuciones económicas, impidiendoles obtener destinos en el municipio de su residencia habitual y obligándoles a realizar desplazamientos a diario o de otro tipo de frecuencia para desempeñar su trabajo

Todo ello añadiría más desmotivación, si aún cabe, a la situación actual, la cual no favorecería nada en la actitud de recepción en la implantación de la Nueva Oficina Judicial.


Acción social.