lunes, 14 de agosto de 2017

Aragón rechaza el 95 % de las reclamaciones extrajudiciales de las cláusula suelo.

Además, el porcentaje de acuerdo es prácticamente inexistente, ya que sólo el 1,2 % llega a recibir las cantidades cobradas indebidamente.


Según la citada nota, el resultado del análisis confirma el "boicot" de las entidades al mecanismo urgente de protección al consumidor en materia de cláusulas suelo y revela los abusos a los que siguen sometiendo a sus clientes.
El Observatorio de Seguimiento y Vigilancia de Adicae ha elaborado un completo informe con los resultados de la muestra que han sido gestionadas por la asociación y han sido dirigidas hasta a 40 entidades diferentes en el primer semestre.
Además del 95 % de rechazo a las solicitudes realizadas, el informe refleja que el porcentaje de acuerdo es prácticamente inexistente, ya que sólo el 1,2 % llega a recibir las cantidades cobradas indebidamente, mientras el porcentaje restante corresponde a "ofertas engañosas con praxis escandalosas que han debido ser rechazadas por los afectados y solicitudes ignoradas".  Lee la noticia completa en :ELHERALDO.ES

Acción social.