jueves, 11 de enero de 2018

Promoción interna OPE 2016: Publicación fecha de exámenes y sedes. STAJ exige que el Ministerio costee los gastos ocasionados a los opositores por la surpesión de sedes de exámen.


STAJ ha solicitado al ministerio, concretamente al Subdirector que se abonen los gastos ocasionados a los opositores a los que se les ha suprimido la sede elegida para realizar los exámenes. 
 De entrada la respuesta ha sido negativa aunque lo “estudiarán”. Por otro lado el Director General ha sido mas abierto en este tema, por lo que aconsejamos a todos los compañeros que guarden los justificantes de los gastos, para posibles reclamaciones.



En la página Web del Ministerio se han publicado sendas notas, informando de las fechas y sedes de los exámenes de Gestión y Tramitación 

-GESTIÓN: 20 de enero de 2018, a las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo que figura a continuación.


-TRAMITACIÓN 21 de enero de 2018, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan  en el anexo que figura a continuación.


Para ambos cuerpos, todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización de los ejercicios, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Acción social.