jueves, 22 de marzo de 2018

Oposiciones 2016. Gestión T. Libre. Ultimas informaciones.

Resultat d'imatges de IMAGENES OPOSICIONESComo ya os informamos STAJ  interpuso reclamación de manera inmediata, además de presentar escrito exigiendo responsabilidades y  denuncia por formar parte del Tribunal del proceso selectivo de Gestión Libre un preprarador de oposiciones. 

Es inadmisible lo sucedido debiendo de asumir la responsabilidad Y EL DAÑO CAUSADO AL OPOSITOR (por el nombramiento de este Letrado preparador de oposiciones) QUIEN CORRESPONDA DE LA SECRETARÍA GENERAL, que designan los LAJ para los tribunales.

Presentó el LAJ renuncia  ante las denuncias remitidas al Mº de Justicia, pero para STAJ no es suficiente.
La falta de respeto a los opositores y en las fechas que estamos debe ser asumida también  por el Ministerio y la persona responsable de la Secretaría General que designó a este LAJ.

Hoy se tendrá que reunir el tribunal y confirmar si se mantiene la fecha del examen o se pospone . No hay noticias hasta ahora. STAJ ha solicitado su suspensión ya que podrían haber existido informaciones respecto al exámen.

El estado de desasosiego del opositor es inadmisible y es una gota mas a la actitud del Mº de Justicia que va fracaso tras fracaso, recordamos que entramos en Abril de 2018 y ni siquiera se ha negociado la OPE 2017. Y luego presionan desde el Mº con urgencias de plazos y fechas o con publicaciones en las que aconsejan presentarse a todo los opositores que han reclamado en las listas provisionales, con la condición de que si luego, su reclamación no es estimada, quedarán excluidos.

Mas vale que el Mº estudie su trayectoria y rectifique en los errores que están teniendo, y que son en todo caso inadmisibles.

OS INFORMAREMOS CON CARACTER URGENTE DE LA DECISION QUE TOME EL Mº DE JUSTICIA Y EL TRIBUNAL DE GESTION PROCESAL LIBRE
lo colgaremos en nuestros blogst y remitiremos correos urgentes.

Acción social.