
"Ante la situación de alerta generada por la avenida extraordinaria del Río Ebro y la previsión del caudal de llegada a Zaragoza, desde la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón y de forma PREVENTIVA, se ha decidido la adopción de las siguientes medidas, en relación a los edificios de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza:
1º. Comunicar a todos los usuarios del parking de dichos edificios la OBLIGATORIEDAD de desalojo de los vehículos a partir de las 15 horas del día de hoy hasta el lunes incluido.
2º. A partir de mañana sábado, se van a reforzar los servicios de mantenimiento y seguridad de los edificios judiciales situados en Expo-Empresarial in situ, por si fuera necesario hacer uso de los mismos.
3º. En relación al uso de los depósitos de detenidos durante el fin de semana y el lunes incluido, se desaconseja su uso durante el episodio de crecida del río, adoptándose las medidas que correspondan por el órgano competente.
Como se ha indicado, las anteriores medidas tienen por objeto la evitación de posibles daños, por lo que se ruega colaboración en la implantación de las mismas, y te ruego la difundas entre los compañeros afectados.
Recibe un cordial saludo,