La Dirección General nos ha informado que el próximo lunes 26 de noviembre se publicará en el BOA la siguiente resolución, ver enlace:

Resolución de 9 de noviembre de D. G. de Justicia e I. por la que se da publicidad a las listas provisionales de la bolsa de trabajo para lo cuerpos de Gestión P. y A., Traitación P. y A. y Auxilio J. convocadas por Resolución de 1-10-2018 (Boa 5-10-2018).
Por la que se acuerda :
-Dar publicidad a los listados provisionales de las bolsas de interinos de los citados cuerpos generales.
- Requerir a los solicitantes que presenten la solicitud impresa en papel junto con los documentos que acrediten los requisitos generales y los méritos alegados.
-PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA: 10 DIAS HABILES, a partir del siguiente al de la publicación en al BOA.
Ante las Unidades de Registro de documentos del Gobieno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16,4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Durante los días hábiles comprendidos entre el 27 de noviembre al 11 de diciembre.
Puestos en contacto con DGA sobre algunas cuestiones transmitimos la información que nos trasladan:
-En casos de no poder aportar certificado de notas: La Administración comprobará de oficio la puntuación obtenida.
-En los casos en los que los solicitantes hayan baremado méritos obtenidos en los juzgados la comunidad de Aragón y no puedan acreditardos, también serán comprobados por la Administración.
-En los casos en los que los méritos se hayan obtenido en ámbitos diferentes, será preciso aportarlos.