martes, 21 de mayo de 2019

Elecciones Sindicales 2019: Voto por correo.


Resultado de imagen de imagenes voto por correo elecciones sindicales

El próximo 19 de junio  se celebrarán las elecciones sindicales de los delegados de las juntas de personal :
-Quienes prevean no poder acudir a votar el próximo 19 de junio, podrán emitir su voto por correo.

-Para ello, se deberá comunicar la solicitud antes de las 12:00 a.m. horas del 7 de JUNIO, siendo preferible lo antes posible.La solicitud debe remitirse a la Mesa electoral correspondiente:

-Unidad electoral de Zaragoza: Dirección General de Administración de Justicia. 

Mesa Electoral Nº (índiquese nº de mesa), C/Paseo Mª Agustín nº 36, . 50.004 Zaragoza -Unidad electoral del Huesca: Unidad Administrativa de los Juzgados y Tribunales de Huesca. 

Mesa electoral única de Huesca. P. de Justicia. C/ Irene Izárbez, nº 2 22.005 . Huesca.

-Unidad electoral de Teruel: Unidad Administrativa de los Juzgado y Tribunales de Huesca. Mesa electoral única de Teruel. Plaza San Juan nº 6. 44.001 Teruel.

 -FORMA DE SOLICITUD:

Solicitud de voto por correo MEDIANTE ESCRITO, designado domicilio donde quiere recibirse.

Debéis LLEVAR ESTA SOLICITUD POR ESCRITO a la oficina de correos EN SOBRE ABIERTO , para que el escrito sea fechado y sellado, y acudir a correos con el DNI.

Después enviarlo POR CORREO CERTIFICADO.


Una vez reciban vuestra solicitud, os enviarán al domicilio que designéis para notificaciones las papeletas y un sobre pequeño.


Cuando lo recibáis, simplemente debéis introducir en el sobre pequeño, únicamente en el sobre la papeleta elegida, y cerrarlo.

Después tendréis que acudir nuevamente a la oficina de correos, introducir el sobre pequeño cerrado dentro de un sobre grande, junto con fotocopia del DNI, y remitirlo nuevamente a la misma dirección a la que habíais enviado vuestra solicitud por correo certificado.

En el sobre pequeño solo debe incluirse la papeleta, y este sobre pequeño, cerrado, debe ser incluído en un sobre grande, junto con fotocopia de vuestro DNI.

ES IMPORTANTE QUE REMITAIS LA SOLICITUD CUANTO ANTES, YA QUE EL SOBRE CON VUESTRO VOTO DEBE SER RECIBIDO ANTES DEL 19 DE JUNIO , DIA DE LA VOTACION.


Ver enlace:
INSTRUCCIONES VOTO POR CORREO 2019.

Acción social.