jueves, 20 de junio de 2019

ELECCIONES SINDICALES 2019. RESULTADOS.

Ayer se celebraron elecciones en el ámbito de la Administración de Justicia en la la mayoría de ámbitos de nuestro país para elegir a los delegados de las juntas de personal de cada provincia.

Detallamos los resultados de ARAGON y del resto de los ámbitos. STAJ ha repetido con pocas variaciones los resultados globales logrados en comicios anteriores.
-ARAGON:


STAJ
CCOO
CSIF
UGT
   ZARAGOZA
6
7
3
5
      HUESCA
2
4
2
1
      TERUEL
2
2
4
1
TOTAL
10
13
9
7


AGRADECEMOS LA PARTICIPACION DE TODOS AQUELLOS  QUE HABEIS EJERCIDO VUESTRO DERECHO AL VOTO, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE HABEIS APOYADO A STAJ.

SEGUIREMOS TRABAJANDO  CON CONSTANCIA, PERSEVERENCIA, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.

PARA   SEGUIR DEFENDIENDO, RECUPERANDO Y MEJORANDO LAS CONDICIONES PROFESIONALES Y LABORALES DEL COLECTIVO AL QUE REPRESENTAMOS.

                 ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

-RESULTADOS GLOBALES: (Sólo  a falta de alguno territorio)

 -En la tabla de la parte inferior de esta entrada tenéis los resultados obtenidos hasta la fecha por las distintas formaciones.
-Agradecemos la enorme confianza depositada en nuestras candidaturas, presentadas a lo largo de todo el territorio nacional, lo que nos anima a seguir luchando en defensa de los derechos de los funcionarios de Justicia, y continuar en la línea seria y coherente que nos caracteriza, sin demagogias y sin engaños.

-Con estos resultados, los únicos sindicatos que estarán en la Mesa sectorial nacional del Ministerio de Justicia son STAJ, CSIF, CCOO y UGT. También estarán los autonómicos ELA y CIG, en aplicación de la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Aún quedan algunas elecciones por celebrarse, pero ya se producirán pocos cambios en los porcentajes totales.



STAJ


CCOO


CSIF


UGT


USO


ASIJ


OTROS


200


141


206


88


53


30


76


25,19%


17,76%


25,94%


11,08%


6,68%


3,78%


9,57%

Acción social.