domingo, 23 de junio de 2019

Gerencia de Valladolid: Listados provisionales Bolsas de interinos.



En la página Web del Ministerio se publica Resolución, de 21 de junio de 2019 de la Gerencia Territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid, por la que se aprueba provisionalmente las bolsas de trabajo de interinos, de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión procesal y admtva, Tramitación procesal y admtva y Auxilio judicial al servicio de la administración de justicia, de las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

-En el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados podrán presentar reclamaciones sobre la valoración de méritos, utilizando para ello el modelo de reclamaciones que se adjunta como anexo II.
Las reclamaciones no podrán comportar la invocación ni acreditación de otros méritos distintos a los alegados en la solicitud.

No se podrá formar parte de más de una bolsa de trabajoLos aspirantes que hayan sido seleccionados en más de una bolsa o cupo de reserva, incluidos los funcionarios interinos que estuviesen trabajando al tiempo de la convocatoria, deberán optar, en el mismo plazo concedido para efectuar reclamaciones y utilizando para ello igualmente el modelo que se adjunta como anexo II, por la bolsa en la que deseen formar parte ( 1 Cuerpo y 1 Provincia). Transcurrido el plazo sin ejercitar dicha opción, se procederá de oficio a su inclusión en la bolsa en la que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.

Así mismo se publica la  Resolución, de 21 de junio de 2019, por la que se declara desistidos de su solicitud de participación en el procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos al servicio de la administración de justicia, convocada por la gerencia territorial de justicia de Valladolid el día 16 de febrero de 2018.

Acción social.