lunes, 17 de junio de 2019

Relación provisional de admitidos y excluidos oposición a Letrados de justicia y convocatoria 1º examen promoción interna.

En el BOE de hoy lunes se publica la Orden JUS/656/2019, de 10 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/402/2019, de 19 de marzo.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), en la Oficina Central de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, calle La Bolsa, n.º 8, Madrid, y en el punto de acceso general (www.administración.gob.es). 

Se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 21 de julio de 2019, a las 10,00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, avenida de la Complutense, sn, Ciudad Universitaria.    www.boe.es 

Acción social.