martes, 17 de septiembre de 2019

Tramitación P. y A. T. LIbre. Corrección de errores en la convocatoria. Publicación en boe el 18 de septiembre.

STAJ  CatalunyaTras la publicación en el Boe el pasado 31 de agosto del proceso selectivo de acceso al C. de Trmitación P. y A. T. Libre, STAJ observó que el contenido de la convocatoria no se ajustaba a lo previamente pactado.


En consecuencia, STAJ se dirigió y exigió  al Ministerio reclamando la urgente rectificación de la convocatoria, para que en el apartado de Títulos y grados académicos, se incluya literalmente lo que se determinó definitivamente en la mesa de negociación:
  • 12 puntos por estar en posesión de la licenciatura en Derecho, o bien, grado en Derecho y máster con contenido de carácter jurídico.
  • 10 puntos por estar en posesión del grado en Derecho.
  • 8 puntos por estar en posesión de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración, o Criminología.
  • 6 puntos por estar en posesión del Grado en Ciencias del Trabajo, en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o en Criminología.
  • 4 puntos por estar en posesión de tres cursos completos de la licenciatura o grado en Derecho.
  • 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considera únicamente un título).
  • 2 puntos por otras diplomaturas, arquitectura técnica o ingeniería técnica (se considera únicamente un título).
Excepcionalmente, el Tribunal Calificador Único podrá valorar otras titulaciones y grados académicos, relacionados con la Administración de Justicia, no incluidos expresamente entre las anteriormente relacionadas.

Finalmente la corrección de errores será publicada en el BOE de mañana 18 de septiembre.


Acción social.