martes, 15 de octubre de 2019

Resumen informativo procesos selectivos y concurso de traslados.

Os dejamos este resumen informativo: 

GESTIÓN LIBRE 
.- Ya esta la fecha fijada por el Ministerio de Justicia para el primer examen el día 23 de noviembre de 2019 (Convocado ya oficialmente). 

TPA LIBRE.- Fechas probables para el primer examen: Dos opciones:
  O para el fin de semana del 30 noviembre/ 1 de diciembre. Fin de semana del 15 de diciembre 2019. 

TRAMITACIÓN Y GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA.- Recordamos que el plazo de presentación de méritos finaliza el día 21 (incluido). Desde STAJ os aconsejamos no dejarlo para el último día por si surge alguna incidencia con el correo electrónico.

AUXILIO JUDICIAL.- No se va a publicar a mitad de mes, es muy probable que se retrase a partir del 21 de octubre, hasta final de mes, NO TIENEN FECHA EXACTA ni reserva del BOE.

CONCURSO DE TRASLADOS.- Desde STAJ presentamos queja por el retraso continuo en las publicaciones y resoluciones del concurso de traslados anual. Hemos exigido que se agilice en lo posible ya que nuevamente se va a generar retraso otro año más.
 EL MINISTERIO DE JUSTICIA está intentando agilizar y revisar todas las solicitudes con carácter urgente, no pudiendo comprometerse a fecha a día de hoy.

Si se han comprometido desde el Mº de Justicia a pasar a los sindicatos toda la información y fecha de listados provisionales, tal y como han hecho otros año, a la mayor brevedad.

Acción social.