jueves, 30 de julio de 2020

Oposiciones: Ultimas noticias.



En la reunión mantenido hoy por el Ministerio con las centrales sindicales representativas, se nos ha trasladado las siguientes informaciones en relación con los procesos selectivos en curso:
  • -GESTION Y TRAMITACION P. INTERNA: Los destinos se ofertarán durante el mes de septiembre, después de que se publiquen los listados definitivos de aprobados del proceso selectivo.
  • GESTIÓN turno libre.
Tal como hemos adelantado desde STAJ en varias ocasiones, las correcciones del tercer ejercicio no estarán disponibles hasta septiembre. El Ministerio dice ahora que a finales de septiembre
  • TRAMITACIÓN, turno libre
Hoy se han, ver enlace: publicado por el Tribunal central las plantillas oficiales de respuestas, con el acuerdo resolviendo sobre las alegaciones presentadas.

Las notas estarán durante el mes de septiembre, comenzando a continuación la fase de concurso.


    AUXILIO JUDICIAL: El plazo de presentación de reclamaciones a los mismos no comenzará hasta el 1 de septiembre y la fecha de examen se prevé para finales de noviembre aunque creen que será difícil que se pueda celebrar, habrá que esperar a ver como evoluciona la situación por el Covid.

Acción social.