lunes, 16 de noviembre de 2020

Ope 2017-2018. Tramitación P. Interna. Retraso de la publicación en el BOE del nombramiento y adjudicación de destinos. Publicación de destinos dentro de esta semana.

El Ministerio de Justicia nos acaba de informar que:

 

SE PARALIZA HASTA NUEVA ORDEN LA PUBLICACIÓN, EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Y EN LOS BOLETINES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS TRANSFERIDAS,DE LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y EL NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS DE TRAMITACIÓN, TURNO PROMOCIÓN INTERNA, EN LAS OPOSICIONES CONVOCADAS POR ORDEN JUS/404/2019, DE 21 DE MARZO.

Cada Comunidad Autónoma con competencias transferidas comunicará a su Boletín la paralización de su publicación.

Se ha producido una incidencia en en ámbito no transferido en relación de aprobados de dicho Cuerpo, por lo que, hasta que se solucionara la misma no era posible publicar ni los nombramientos ni la adjudicación de destinos.

Ministerio nos informa que la incidencia era relativa a la titulación de ingreso de dos aspirantes en la relación de aprobados de dicho ámbito. Dicha incidencia ya ha sido resuelta en el sentido de confirmarse el listado definitivo de aspirantes que superaron el proceso en dicho ámbito, por reunir el requisito de titulación, de cara a su nombramiento como funcionarios de carrera y adjudicación de destinos.

Dado que la resolución de esta incidencia se ha producido con posterioridad a la paralización de la publicación en BOE, el Ministerio se pondrá en contacto mañana con el BOE para intentar que, tanto el nombramiento como las adjudicaciones de destino, puedan publicarse entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Nos sorprende que de esta incidencia se den cuenta a un día de la publicación en BOE habiéndose anunciado esta fecha hace días y debiéndose tenerlo todo resuelto.

Tan pronto como tengamos la confirmación de la nueva fecha de publicación os informaremos.


NO AFECTA A LAS RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DE NINGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA TRANSFERIDA. SÓLO AFECTA AL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA".

Acción social.