miércoles, 4 de agosto de 2021

Ope 2017-2018: Gestión P. A. T. Libre. Adjudicación de destinos. A. Ministerio, Cantabria, C. Valenciana, Andalucía y Cataluña.

En la, ver enlace: página Web del Ministerio de Justicia se ha publicado el borrador de la adjudicación de destinos del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondiente a las oposiciones convocadas por Orden JUS 764/2019 de 10 de julio.

La Orden de adjudicación se publicará en el Boletín Oficial del Estado en fecha que aún está por determinar, y que se comunicará en cuanto lo sepamos.

El Ministerio tiene intención de que la toma de posesión sea a principios de septiembre. Ver enlace:

-AMBITO MINISTERIO:
-CANTABRIA:

En la, ver enlace: página del Gobierno de Cantabria se ha publicado, a título informativo, el Anexo I de adjudicación de plazas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, cuya publicación en el BOE y BOC se efectuará en el mes de septiembre. 

-C. VALENCIANA:

Así mismo, la Dirección General de Justicia de la comunidad valenciana ha publicado en su, ver enlace: página Web el listado provisional de adjudicaciones de los opositores que han superado las pruebas selectivas de acceso  al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el ámbito de esa comunidad.

Respecto a Aragón, aún no tenemos las adjudicaciones.

-ANDALUCIA:

En la página del, ver enlace: Portal Adriano de la Junta de Andalucía se ha publicado el listado de adjudicaciones de los opositores que han superado las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el ámbito de esa Comunidad Autónoma.

-CATALUÑA:

Así mismo, el Departamento de Justicia ha colgado en su, ver enlace: página web la adjudicación de destinos de los aprobados en el ámbito de Cataluña del cuerpo de Gestión Administrativa procesal.

Recordad que esto es un adelanto para que podáis consultar el destino adjudicado, pero los plazos de toma de posesión no empezarán a contar hasta la publicación en BOE, probablemente durante el mes de septiembre.

Acción social.