lunes, 10 de enero de 2022

CONCURSO DE TRASLADOS 2021. ACTUALIZACION RESOLUCION PROVISIONAL. 7-1-2022-

 El pasado viernes 7 de enero se publicó una actualización de la Resolución provisional del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia. 

Se publican los siguientes documentos.

La URL de acceso al aplicativo informático para la consulta del Anexo III es la siguiente:

https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3


​Fecha prevista de publicación de la resolución provisional en el Boletín Oficial del Estado: 12-1-2022.

En esta actualización se permite el acceso al Anexo III a través de Ainoa, donde el interesa@ podrá realizar su identificación electrónica con DNI electrónico, certificado digital. Cl@ve Pin 24 h. o cl@ve Permanente.

En esta actualización podría haber algún cambio.

Documentos Asociados:



  • -ALEGACIONES: Los funcionarios interesados expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el “Boletín Oficial del Estado” ( está previsto que se publique en el BOE el próximo día 12 de enero), su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/1099/2021, de 30 de septiembre y en la página del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Una vez cumplimentado el Anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado “Asunto”: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES

     Aplicativo informático para la consulta del Anexo III es la siguiente:

    https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3


    Los funcionarios interesados en renunciar al concurso de traslados también podrán hacerlo dentro del mismo plazo para subsanar los errores, de conformidad con lo dispuesto en la Base Primera, punto 7 de la, ver enlace: JUS/1099/2021, de 30 de septiembre, por la que se convoca concurso de traslado.

    IMPORTANTE: Aquellos funcionarios que habiendo participado en el concurso de traslados no les hayan adjudicado ninguna plaza en los listados provisionales, y quieran renunciar al concurso,  también deberán renunciar al concurso, puesto que puede ocurrir que en los listados definitivos sí que les den alguna de las plazas que han solicitado.



Acción social.