jueves, 29 de diciembre de 2022

PUBLICADA EN BOE RESOLUCION PROVISIONAL DEL C. DE TRASLADOS 2022. R. EXCLUIDOS.APERTURA DE PLAZO DE ALEGACIONES Y RENUNCIAS.

 En el BOE de hoy se publica la, ver enlace: Orden JUS/1304/2022, de 21 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados  los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por, ver enlace: Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y las diferentes resoluciones de las comunidades autónomas transferidas. 

Se pone a disposición de los interesados en la, ver enlace: página Web del Ministerio, la documentación que se indica a continuación:

  • La relación de excluidos/as, con las causas de exclusión.

  • El aplicativo informático a través del que podrán visualizar los, ver enlace: anexos III con los datos personales de los/las concursantes, la baremación realizada, el destino de origen, los puestos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso.

  • La relación en orden alfabético de adjudicaciones.

Los funcionarios/as interesados/as expresarán en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho, ver enlace: anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el, ver enlace: anexo IV (Modelo de Alegaciones), publicado en la Orden JUS/847/2022, de 12 de agosto y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez cumplimentado el, ver enlace: anexo IV, deberán firmarlo, acompañando la documentación que crean oportuna, en su caso. Todo ello se escaneará y se enviará en un único fichero, a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES.

Dichas alegaciones serán comprobadas, se resolverá lo que proceda en derecho y el resultado será reflejado en la resolución definitiva del concurso, por lo que no será notificado personalmente a los/las interesados/as

De no reclamarse en el plazo establecido, se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

-Para comprobar el listado de adjudicaciones provisionales, ver enlace: CORRECCION DE LISTADOS DE ADJUDICACIONES PROVISIONALES .23-12-2022.
 
-Enlace de acceso a la URL de visualización del Anexo III. 
Este enlace estará operativo a partir del día 30-12-2022.

-FECHA FIN DEL PLAZO DE ALEGACIONES: 16-1-2023. 

-Se recuerda que durante el plazo de alegaciones pueden presentarse renuncias por causas justificadas a la participación en el concurso de traslados. 

Acción social.