Enhorabuena por su incorporación como Personal al Servicio de la Administración de Justicia.
Le recordamos que, tras la toma de posesión en su nuevo destino, DEBE AFILIARSE a la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), que tiene por finalidad gestionar y prestar los mecanismos de cobertura del Régimen Especial de Seguridad Social del personal al servicio de la Administración de Justicia.
Para ello, acceda a https://sedemugeju.gob.es/confirmacion-alta con el usuario y contraseña que figuran a continuación, con el fin de completar el proceso de alta en la Mutualidad.
Usuario:
Contraseña:
Revise los datos que aparecen cumplimentados y complete aquellos que figuran en blanco. Todos los campos marcados con asterisco deben cumplimentarse obligatoriamente.
Finalizado el proceso de alta, se generará un documento acreditativo de alta en la Mutualidad en el que constarán sus datos personales, la entidad médica elegida y su número de afiliación. Igualmente, se generará una solicitud de talonario de recetas, que le será remitido a la dirección que nos haya facilitado.
Dispone de más información en la carta informativa adjunta a este correo electrónico, así como en nuestra página web
Si durante este proceso de alta le surge alguna incidencia, póngase en contacto con la Mutualidad General Judicial a través del siguiente correo electrónico: mugeju.afiliacion@justicia.es
Reciba un cordial saludo,
Área de Afiliación, Cotización y Recaudación
Os adjuntamos también el acceso directo para dar de alta a los beneficiarios una vez dados de alta los titulares