Se ha publicado hoy 25 de julio en la intranet de justicia la resolución para la confirmación o rechazo de continuidad temporal de los nuevos puestos de trabajo de oficinas judiciales, oficinas de justicia en el municipio y oficinas generales de Registro Civil en la FASE I DE LOS T. DE INSTANCIA por:
- personal titular en sustitución o comisión de servicio y
-del personal interino.
Ver enlace a la citada resolución:
-PLAZO PARA COMUNICAR EL RECHAZO A LA CONTINUIDAD TANTO DEL PERSONAL TITULAR EN COMISION DE SERVICIOS O SUSTITUCION COMO DEL PERSONAL INTERNO EN LOS PUESTOS QUE VINIERAN DESEMPEÑANDO: 5 DIAS HABILES. HASTA EL 1 DE AGOSTO INCLUSIVE.
1. EL PERSONAL TITULAR EN SUSTITUCION O C. DE SERVICIOS:
En caso de no realizarse la comunicación prevista en el apartado anterior, se considerará que el funcionario/a desea continuar prestando servicios en el puesto de trabajo de la nueva Relación de Puestos de Trabajo que sea continuación del puesto de plantilla que venía desempeñando.
2. EL PERSONAL INTERINO:
En caso de no realizarse la comunicación prevista en el apartado anterior, se considerará que el funcionario/a interino/a desea continuar prestando servicios en el puesto de trabajo de la nueva Relación de Puestos de Trabajo que sea continuación del puesto de plantilla que venía desempeñando en régimen de interinidad.
El modo de comunicación del rechazo a la continuidad se detalla en la resolución indicada.
Una vez finalizado este último proceso de rechazo o confirmación indicados y tras la publicación en el día de ayer de :
se dará por concluído el proceso de implantación en Aragón de los Tribunales de Instancia fase I.