jueves, 15 de abril de 2010

Reunión sobre Bases de las Convocatorias de Empleo Público.

El Ministerio convoca reunión de la "Mesa de Retribuciones y Empleo" el próximo día 21 de abril sobre el borrador de las Bases de las Convocatorias de la Oferta de Empleo Público de 2010. Se incluyen plazas de OEP 2009 Y OEP 2010, salvo el cuerpo de secretarios que ya se convocó en 2009. El Ministerio nos ha convocado a fin de "cumplir el trámite" de negociación previo a la publicación de la convocatoria de las oposiciones. Convocatoria Auxilio 2010
Convocatoria Tramitación 2010.
En el siguiente enlace tenéis las plazas que se ofertarán en la próxima convocatoria de oposiciones 2010, distribuídas por Cuerpos y ámbitos territoriales.

Acción social.