El juez ha solicitado un informe forense para datar los restos humanos aparecidos, en la mañana de este miércoles, cuando técnicos de la DGA llevaban a cabo una serie de catas en el edificio de los juzgados dentro de las obras de adecuación que se están realizando.
El juzgado de Instrucción nº 2 de Teruel ha exhumado este miércoles los restos óseos humanos aparecidos en el edificio de los juzgados de Teruel y ha pedido al Instituto de Medicina Legal de Aragón en Teruel (IMLA) que proceda a realizar un estudio para datar la fecha de los restos y la posible causa de la muerte.
Los restos óseos han aparecido en una zona del edificio que fue rehabilitada en torno a 1950. En principio, la primera inspección ocular apunta a que los restos humanos encontrados podrían pertenecer a tres personas distintas. No obstante, el juez ha pedido se haga un estudio detallado que determine con mayor precisión el momento y la causa de la muerte así como su posible identificación. Leer noticia completa en arainfo.org.