lunes, 14 de mayo de 2018

Auxilio Judicial 2016: Listados definitivos admitidos, fecha y hora de realización de 1º y 2º exámen.


En el BOE de hoy lunes 14 de mayo, se ha publicado Orden JUS/488/2018, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública (www.administración.gob.es).

-Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de los ejercicios primero y segundo el próximo 26 de Mayo a las 10:00 horas (9:00 en Canarias). en los lugares que se relacionan en el Anexo II de esta orden.Los ejercicios se celebrarán  uno a continuación de otro.

La distribución de aspirantes por centros de examen se publicarán en las páginas Web del ministerio y de las comunidades autónomas convocantes. 


Acción social.