miércoles, 23 de mayo de 2018

Auxilio Judicial. Distribución de opositores por Aulas. A. Ministerio, La Rioja, P. Vasco, Navarra.,Valencia y C. de Madrid.

Resultat d'imatges de imagenes aulasEn la página del Ministerio de Justicia se ha publicado la distribución de opositores por aulas de las sedes para la realización de los ejercicios de la oposición al Cuerpo de Auxilio Judicial 2016, que se celebrarán el próximo 26 de Mayo.

Advertidos errores en la distribución de los opositores por Aulas en la sede de examen de Valladolid, publicamos nuevos listados que sustituyen a los anterioresEn la página web del Ministerio se ha publicado la distribución de opositores por Aulas en Valladolid. Ministerio de Justicia
NOTA INFORMATIVA LA RIOJA
Debido a que el día fijado para el examen coincide en Logroño con el acto de celebración del día de las fuerzas armadas, se avisa a los interesados para que se informen sobre los posibles cortes de tráfico o modificaciones en los horarios y recorridos del transporte urbano, con el fin de que lleguen a tiempo a los llamamientos.


Distribución de opositores por Aulas en el Ámbito Comunidad de Madrid:
SOLAMENTE OPOSITORES QUE CONCURRAN POR ÁMBITO COMUNIDAD DE MADRID. 






Acción social.