"Os informamos que la Ley 11/2020, de 30 diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, publicada en el BOE de fecha 31 de diciembre de 2020, entre otros aspectos modifica la Ley de Planes y Fondos de Pensiones y, en particular, los límites de contribución y aportación al Plan de Pensiones a partir del 2021.
Este cambio es de especial afectación al Plan de Pensiones del Gobierno de
Aragón, en tanto en cuanto se producen aportaciones descontables en nómina, que en cómputo anual no pueden superar el importe de 2.000 euros.
Rogamos que deis la máxima difusión, lo antes posible, a las personas que gestionan la nómina para que, si se detecta que algún empleado/a pudiera superar dicho límite anual, se le informe para que realice el ajuste correspondiente, con la finalidad de que no se descuenten cantidades que superen el límite y que, e tal caso, no pueden aportarse al Plan de Pensiones, lo que generaría incidencias, puesto que habría que proceder a su devolución.
Os comunicamos que esta información ha sido trasladada a la página de Función Pública-Plan de Pensiones a través del Portal del Empleado".