miércoles, 30 de junio de 2021

ARAGON: BOLSAS DE iNTERINOS.

 Tras haber consultado el estado del proceso del INAEM y la próxima convocatoria de bolsas de interinos en Aragón, la Dirección General de Justicia nos ha respondido lo siguiente: 

Como sabéis, la bolsa de interinos de Auxilio Judicial está agotada desde hace algún tiempo. Acaban de publicarse las notas de la fase de oposición del último proceso selectivo, por lo que nos encontramos en disposición de proceder a convocar la bolsa nueva, para lo cual nos encontramos realizando gestiones preparatorias. Esperamos poder convocar las bolsas en breve, aún no sabemos si todas juntas o por separado, siendo la de Auxilio la primera que se convocaría, por las necesidades existentes.

No obstante, dada la necesaria y urgente provisión de algunos puestos, hemos procedido a dirigir las ofertas a las oficinas de empleo del INAEM para realizar una rápida selección y cubrir a la mayor brevedad posible esos puestos. La oferta se publicará en la página web del INAEM, donde figurarán los requisitos y la dirección de correo electrónico de la correspondiente oficina a través de la cual deben contactar los interesados.

En principio, hemos requerido candidatos/as para Ejea, Morata de Jalón, Sariñena, Montalbán y La Almunia de doña Godina". 

Acción social.